Búcaros cae en el primero de la serie

En el coliseo Evangelista Mora de la ciudad de Cali inició la fase 2, la pasión por nuestros Búcaros se hizo sentir este viernes quienes debutaban contra un rival difícil. El marcador fue de 107 a 69 a favor de Titanes de Barranquilla quienes son los actuales tricampeones.

La burbuja Caleña albergará los partidos de baloncesto en estos playoffs, estamos en la etapa más importante de la temporada, Búcaros le tocó posiblemente el rival más duro del torneo, pero sin dudas los dirigidos por Watkins serán un hueso duro de roer. En esta ocasión Titanes dominó el partido, aunque el amplio margen fue un poco engañoso, en el último cuarto fue donde Barranquilla obtuvo sacó la ventaja, antes de eso el marcador estaba reñido. 

El último cuarto fue tan negativo para Búcaros como muy positivo para Titanes que terminó 33 a 13, no hay dudas que eso definió el cotejo. Búcaros padeció de un duro oponente que fue efectivo en las transiciones en contraataque, las jugadas de segundas oportunidades y también los 33 puntos anotados desde el banquillo. 

Los jugadores más resaltantes para los Búcaros fueron Farris 20 PT y 4 RT; Maxie Esho 13 PT y 6 RT. Por el conjunto de Barranquilla destacó Tello 21 PT y 9 RT. Es fundamental que Búcaros levante el nivel competitivo mostrado ante Titanes, las aspiraciones en el torneo para Bucaramanga pasan por ese aspecto.