Enorme triunfo de Búcaros y se posiciona en la zona de clasificación. 

La burbuja caleña albergó otro partido emocionante del veces más campeón. El conjunto del estadounidense Watkins tenía la misión de prorrogar el gran momento. Este jueves por la noche, Búcaros se consolidó con otra victoria. El marcador final fue de 104 a 97 favorable a nuestro conjunto amarillo ante los Piratas de Bogotá.

En el coliseo Evangelista Mora de la ciudad de Cali inició un partidazo de nuestros Búcaros, el equipo tuvo un comienzo impreciso, sin embargo a partir del segundo cuarto Bucaramanga consiguió dominar los tiempos y la efectividad tomó las riendas del partido. Nuevamente la ofensiva en la zona pintada fue clave para el triunfo de los de Watkins, fueron 52 puntos los anotados en la pintura, y además se suman los tiros de campos de media y larga distancia de Búcaros que también tuvieron relevancia. 

En el partido anterior Búcaros estuvo a un nivel competitivo muy alto ante un equipo difícil como Titanes de Barranquilla; ese nivel lo trasladó ante su rival de la capital y por eso vimos a un equipo con coraje, intimidante y sobre todo constante. Estadísticamente el aspecto rebotero fue el arma principal del equipo, los Búcaros descolgaron 42 rebotes, aunado a las jugadas de segunda oportunidades. 

Entre los más destacados para Bucaramanga fueron: Maxie Esho con 25 PT y 3 AS; McClain 14 PT y 14 RT. Para Piratas de Bogotá, destacó Belardo con 28 PT y 4 RT.

El próximo cotejo de nuestro equipo Bugamense será ante Caribbean Storm Cimarrones, la victoria será crucial para aspirar a la clasificación a los playoffs.