El equipo más veces campeón del baloncesto colombiano, confirmó nuevo técnico y un grupo de jugadores altamente competitivo para la liga profesional, que, en el año 2021, está previsto que arranque el 29 de abril próximo.

Entrenador europeo…

Edu Torres se convertirá en el primer técnico europeo en la historia de Búcaros. El nuevo entrenador es español, tiene 57 años y ha dirigido a la selección de su país en la categoría sub 22, y en las ligas española, venezolana, México y China. El catalán, llegará a Bucaramanga la próxima semana para iniciar entrenamientos.

Refuerzos de Lujo...

Cuatro norteamericanos y un colombo estadounidenses lideran el grupo de refuerzos con el que el elenco santandereano espera obtener un nuevo título en el baloncesto colombiano. Anthony McClain, Weyinmi Rose, Parker Wade Farris y Maxie Esho, serán los cuatro extranjeros del equipo, mientras que Pablo Siaan Rojas, un colombiano hecho deportivamente en Estados Unidos y uno de los jugadores más apetecidos por los distintos equipos de la Liga profesional, complementará la nómina de lujo del representante de Santander en el certamen. Los demás refuerzos serán anunciados en los próximos días.

La Liga…

El certamen se disputará a partir del 29 de abril próximo con la presencia de 12 equipos, en sede por definir. Mientras tanto, Búcaros empezará pretemporada la próxima semana en la capital santandereana.